Síguenos Comunícate con Nosotros (0155) 5512 2211 5512 2212 5518 2830
LOGOTIPO AUDITIVOS DE MEXICO
CONOCENOS
Misión
Auditivos de México tiene como visión satisfacer las necesidades auditivas de nuestros clientes de una manera eficaz, eficiente, transparente, con la mejor tecnología del mercado a precios accesibles, pero sobre todo de una manera más humana.
SOBRE AUDITIVOS DE MEXICO
Visión
Seguir siendo una empresa lider en el mercado, especialistas en audición. Mejorar continuamente nuestros procesos, servicios, ambiente laboral, capacitación y tecnología, para poder así brindar a nuestros pacientes, empleados y comunidad una experiencia satsfactoria.
Historia

Auditivos de México empezó inicialmente con el nombre de Centro Auditivo Telex, en los años 60´s, una de las primeras empresas en introducir los auxiliares auditivos en México, 11 años después se renovó la empresa con el nombre que ya conoces.

A lo largo de nuestra historia hemos trabajado con un sinfín de marcas de auxiliares auditivos: Bernafon, Siemens, Syo, Interton, Widex, A&M, entre otros. Tomamos lo mejor de cada marca para adaptarlo al mercado mexicano con el mejor precio v.s. beneficio.

Gracias a esta enorme experiencia nos hemos mantenido como una de las mejores empresas especialistas de audición en México.
Tuvimos el agrado de atenderte por más de 35 años en la dirección de López No. 15 despacho 407, colonia centro.
En el 2010 renovamos y ampliamos la empresa, en Gante No. 4 despacho 503, colonia centro.(Actualmente tienda de ropa FOREVER 21).
Y en el 2014, nos actualizamos una vez más, ofreciéndote una empresa renovada, más grande, más eficiente y con un mejor servicio en:

Bolívar No. 31 despacho 315, colonia centro, C.P.06000, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.
* Haz click sobre las imágenes para verlas mas grandes
© 2016 Todos los derechos reservados.
Prohíbida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio.
Diseño Web