Síguenos Comunícate con Nosotros (0155) 5512 2211 5512 2212 5518 2830
LOGOTIPO AUDITIVOS DE MEXICO
SERVICIOS

Reparaciones

REPARACIONES DE AUXILIARES AUDITIVOS
Estamos orgullosos de ser una de las empresas más rápidas en la reparación de auxiliares auditivos. Esto gracias a que somos distribuidores directos, contamos con laboratorio especializado, técnicos capacitados y una excelente atención al cliente.

El proceso es transparente, no solo reparamos el auxiliar, también damos la asesoría personalizada al cliente para que este conserve en mejor estado su auxiliar y evite futuras reparaciones innecesarias.

Entregamos de vuelta las piezas reemplazadas. Tu confianza es lo más importante, no nos quedamos con componentes de tu auxiliar auditivo.

Venta de auxiliares auditivos

VENTA DE AUXILIARES AUDITIVOS
Los auxiliares auditivos o aparatos para sordera son dispositivos electrónicos diseñados para mejorar la audición.

Toman los sonidos de nuestro entorno y los transforman para poder adaptarlos a los pacientes con pérdida auditiva. Cuentan con diferentes algoritmos de procesamiento digital de señales, algunos más complejos y de mejor calidad que otros.

Existe una infinidad de modelos, por eso es tan importante la selección del auxiliar auditivo correcto. Nosotros te ayudaremos a encontrar la mejor opción.

Estudios de audiometría

ESTUDIOS DE AUDIOMETRÍA
Para determinar si existe pérdida auditiva el estudio principal es la audiometría tonal, el cual consiste en reproducir una serie de sonidos y registrar la respuesta del oído.

Este estudio es la base para determinar: si se requiere auxiliar auditivo, tipo de auxiliar, tipo de ajuste, tipo de molde e incluso el grado de beneficio que se obtendrá al utilizar un aparato para sordera.

Fabricación de moldes y protectores auditivos

FABRICACIÓN DE MOLDES Y PROTECTORES AUDITIVOS
Los moldes anatómicos para el oído son una parte esencial para lograr una buena adaptación de un auxiliar auditivo. Están diseñados para ser utilizados varias horas al día y llevar el sonido a tu oído con potencia y claridad.

Su fabricación es tan importante, minuciosa y especializada, que tan solo un exceso de un par de milímetros puede afectar gravemente la calidad del sonido y la comodidad del paciente.

Ajuste y programación de auxiliares auditivos

AJUSTE Y PROGRAMACIÓN DE AUXILIARES AUDITIVOS
En base al estudio de audiometría y al perfil del paciente se realiza un ajuste (o programación) del auxiliar auditivo.

Con esto el auxiliar entregará exactamente el sonido necesario para compensar la pérdida auditiva.

Venta de accesorios

VENTA DE ACCESORIOS AUDITIVOS
Los accesorios son necesarios para el correcto cuidado y funcionamiento de un auxiliar auditivo, personalización o para facilitar aún más su uso.

Contamos con una amplia gama de productos.
© 2016 Todos los derechos reservados.
Prohíbida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio.
Diseño Web